take tour now
 
contact
                 
 

ASOVIDA                                                                

Asociación de Recicladores para Mejorar la Calidad de Vida
de los Habitantes de la Calle del Cartucho

           
  Objetivo General

Acompañar, diseñar, estructurar y ejecutar un proyecto que permita mejorar la calidad de vida y fortalecer la organización de la comunidad de recicladores de oficio, ASOVIDA, para aprovechar las oportunidades

que ofrece la implementación del Plan Maestro para el Manejo Integral de Residuos Sólidos de Bogotá e incorporarlos al ciclo productivo, mediante el montaje de una planta de transformación de tapas plásticas de botellas en PET, PVC, PP, PE, para lograr  plástico,  de una alta calidad, que pueda ser utilizado para la fabricación de otros productos.
 

ASOVIDA es una asociación sin ánimo de lucro  nacida en el seno de la calle del Cartucho (antigua calle 9 número 11 – 36) por la iniciativa de 27 mujeres y tres hombres recicladores “botelleras”. Su objetivo es mejorar la calidad de vida, fortalecer el crecimiento personal y desarrollo humano  de las familias con énfasis en

la población infantil. Ha gestionado proyectos con apoyo en entidades e instituciones como: La Policía de menores, Bienestar Social del Distrito, Batallón Guardia Presidencial. Universidad de los Andes, entre otras. 
 
       
 
Ver mas
 
               
                 
     
       
                 
         
 
¡¡¡ Pongámonos en acción hoy para reparar las fallas del ayer para evitar los problemas y las crisis de mañana y de pasado mañana!!!
 
Copyright © Fundación País Futuro