take tour now

CATA
Centro Artesanal y Tecnológico de la Arcilla

Visión

Ser un punto de referencia que mejora el entorno y aumenta la autoestima y la pertenencia como polo de desarrollo para los habitantes del Parque Industrial Minero de Ciudad Bolívar zona rural de Mochuelo en Bogotá  D.C.

El Centro Artesanal y Tecnológico de la Arcilla CATA, es un proyecto formulado y coordinado por la Fundación.
Desde hace tres años, viene brindado capacitación productiva cerámico-social para los habitantes de la Localidad de Ciudad Bolívar.

Ofrece cursos y materiales totalmente gratuitos, a los habitantes del Parque Industrial Minero de Ciudad Bolívar buscando una solución integral que reestructure el tejido social y permita el desarrollo personal de los beneficiarios.

Ver mas

¡¡¡ Pongámonos en acción hoy para reparar las fallas del ayer para evitar los problemas y las crisis de mañana y de pasado mañana!!!